¡Envíos cada Martes y Miércoles!

Términos de Envíos


Información de tu Pedido

Envíos cerrados cada sábado 22:00 hrs.
Envíos todos los martes y miércoles por orden de compra.

Tipo de Envios:

* Por Pagar: Con esta opción podrás pagar el envío cuando te entreguen tu paquete. Se enviara a domicilio o con retiro a sucursal de acuerdo a la disponibilidad de la Comuna/Ciudad.

Ciudades fuera de la Región Metropolitana son Enviados Por Pagar.

* Envíos Región Metropolitana: Con esta opción se enviara tu pedido a domicilio por envíos independientes. Solo Región Metropolitana. 

Los despachos dentro de la Región Metropolitana demoran de 12 a 72 hrs en llegar a tu domicilio. A excepción comunas como Peñaflor (entrega solo martes), Buin (Entrega solo lunes), Talagante (Entrega solo martes), Colina (Entrega solo Jueves). Calera de Talgo (Entrega solo viernes).

** Envíos Región Metropolitana NO incluye comunas como Melipilla, El Monte, Paine, Isla de Maipo, San José de Maipo, Lampa, Pirque, San Pedro, Curacaví.

Si tienes alguna pregunta sobre tu comuna no dudes en comunicarnos.

NO enviamos por Correos de Chile, Chilexpress, Pullman. 

Solicitudes adicionales, indicar en las casillas de información adicional de tu pedido. 

¿Que sucede si selecciono opción de envío incorrecta?

Si eres de alguna Región fuera de la Región Metropolitana, y pagas el envío "Envios Region Metropolitana". Tu pedido se enviara por pagar de igual forma y deberás informar este error para poder reembolsarte el valor de envío pagado en la web.

Si eres de la Región Metropolitana y seleccionaste el envío "Por Pagar A Todo Chile" Se enviara automáticamente vía Starken por pagar.

¿Por dónde se realiza mi envío?

Todos nuestros envíos los realizamos via Starken (Region) y despachos independientes (Región Metropolitana). 

¿Cuando realizan mi envío?

Los envíos se realizan cada martes y miercoles por orden de compra. En caso de que tu pedido presente algún retraso (ya se por datos faltantes en la dirección, problemas con la empresa de envió, ciudades de destino sin cobertura, entre otros) serán enviados en el siguiente despacho (Martes o miércoles próximo). 

Todos los pedidos cierran los dias Sábado a las 22:00 hrs. ¿Que quiere decir esto?. Por ejemplo, si realizaste una compra el día Sábado 21 a las 21:00 hrs, tu pedido será enviado el dia martes 24 o miercoles 25 del mismo mes. De lo contrario, si tu realizaste una compra el Lunes 23, tu pedido será enviado el martes de la siguiente semana, no al otro día. 

¿Cuándo llega mi pedido?

Toman en llegar de dos a veinte días hábiles luego del despacho y dependiendo del lugar a despachar. 

Los envíos puedes ser a domicilio o retiro en sucursal.

¿Cómo se que ya enviaron mi pedido? 

Cada martes y miércoles, luego de realizar todos los despachos, ingresamos tu información de envió en la sección de compra. Por ende, te deberá llegar un correo con la información correspondiente al despacho (fecha de llegada, empresa de envió  etc).

¿Si mi pedido llegó erróneo que puedo hacer?

Siempre, antes cualquier problema e inconveniente lo mejor es contactarnos directo en cualquiera de nuestras plataformas. Instagram, correo, WhatsApp).

La empresa de despacho (Starken) Esta con retrasos ¿Qué puedo hacer?
Lo primero es comunicarte con nosotros para realizar un seguimiento o solicitar información en la sucursal de despacho, luego pondremos un reclamo.
Se procederá dependiendo de lo que indique la empresa de envió.

Starken informa que el paquete esta con retrasos: Nos tomaremos 25 días hábiles para solucionar esto, pasado los días mencionados luego de haber realizado el reclamo, en caso de que el cliente no haya recibido el paquete, volveremos a comunicarnos con Starken y exigiremos la devolución por el monto completo del pedido. Así, podremos reembolsar lo pagado al cliente o reenviar otro paquete, dependiendo de lo que el o ella prefiera. 

Starken informa que el paquete esta extraviado: Realizaremos el reclamo correspondiente y exigiremos la devolución del pedido completo a Starken. El cliente tendrá la opción de reembolso o reenvió del paquete.

No hacemos devoluciones. Al momento de realizar el pago se entiende que aceptaste todos los términos.

Información de contacto

Buscamos en Instagram como: @Sakurabox.cl sakurabox.cl@gmail.com

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Santiago
Santiago Metropolitan, Chile