Términos de Envíos
Información de tu Pedido
Envíos cerrados cada Domingo 22:00 hrs y Miércoles 22:00 hrs.
Envíos todos los martes y viernes por orden de compra.
Tipo de Envios:
* Por Pagar: Con esta opción podrás pagar el envío cuando te entreguen tu paquete. Se enviara a domicilio o con retiro a sucursal de acuerdo a la disponibilidad de la Comuna/Ciudad. (Solo enviamos via Starken)
Ciudades fuera de la Región Metropolitana son Enviados Por Pagar.
* Envíos Región Metropolitana: Con esta opción se enviara tu pedido a domicilio por envíos independientes. Solo Región Metropolitana.
Los despachos dentro de la Región Metropolitana demoran de 12 a 72 hrs en llegar a tu domicilio. A excepción comunas como Peñaflor y Padre Hurtado (entrega solo martes), Buin (Entrega solo lunes), Talagante (Entrega solo martes), Colina (Entrega solo Jueves). Calera de Talgo (Entrega solo viernes).
** Envíos Región Metropolitana NO incluye comunas como, Isla de Maipo, Melipilla, San José de Maipo, Pirque, San Pedro, Curacaví.
Si tienes alguna pregunta sobre tu comuna no dudes en comunicarnos.
NO enviamos por Correos de Chile, Chilexpress, Pullman.
Solicitudes adicionales, indicar en las casillas de información adicional de tu pedido.
¿Que sucede si selecciono opción de envío incorrecta?
Si eres de alguna Región fuera de la Región Metropolitana o comunas que no incluyan esta opción, y pagas el envío "Envios Region Metropolitana". Tu pedido se enviara por pagar de igual forma y deberás informar este error para poder reembolsarte el valor de envío pagado en la web.
Si eres de la Región Metropolitana y seleccionaste el envío "Por Pagar A Todo Chile" Se enviara automáticamente vía Starken por pagar.
¿Por dónde se realiza mi envío?
Todos nuestros envíos los realizamos vía Starken (Region) y despachos independientes (Región Metropolitana).
¿Cuándo realizan mi envío?
Los envíos se realizan cada martes y viernes por orden de compra. En caso de que tu pedido presente algún retraso (ya se por datos faltantes en la dirección, problemas con la empresa de envió, ciudades de destino sin cobertura, entre otros) serán enviados en el siguiente despacho (Martes o viernes próximo).
Todos los pedidos cierran los días Domingo a las 22:00 hrs. ¿Que quiere decir esto?. Por ejemplo, si realizaste una compra el día Sábado 21 a las 21:00 hrs, tu pedido será enviado el dia martes 24 o miercoles 25 del mismo mes. De lo contrario, si tu realizaste una compra el Lunes 23, tu pedido será enviado el martes de la siguiente semana, no al otro día.
Sakura Box ya envió tu pedido:
Luego de que nuestra tienda realice el despacho, te deberá llegar un correo con el numero de seguimiento (No valido para Region Metropolitana) Es responsabilidad de cada cliente hacer el seguimiento correspondiente por la pagina web www.starken.cl la información te indicara cuando llega tu pedido, precio de envió, y detalles.
¿Cuándo llega mi pedido?
Toman en llegar de dos a veinte días hábiles luego del despacho y dependiendo del lugar a despachar.
Los envíos puedes ser a domicilio o retiro en sucursal.
¿Qué pasa si no estoy y Starken va a mi domicilio?
Es responsabilidad del cliente rastrear e informarse cuando llega su pedido por lo que es ideal que la fecha indicada este presente en el domicilio. De lo contrario Starken lo devolverá a la sucursal y volverá a ser despachado en una semana aproximada.
Si el cliente no recibe en la siguiente entrega, el paquete se devolverá a Santiago y será responsabilidad del cliente.
¿Qué pasa si mi paquete volvió a Santiago?
Lamentablemente el cliente tendrá que solicitar el Reenvió. Para esto, debe ser pagado el envió anterior (Precio de Envió desde Santiago a Region + Envío de devolución Region a Santiago). Luego de esto Sakura Box retirara el paquete en Santiago y podrá volver a enviarlo como en su primer momento. (Envío Por Pagar).
¿Si mi pedido llegó erróneo que puedo hacer?
Siempre, antes cualquier problema e inconveniente lo mejor es contactarnos directo en cualquiera de nuestras plataformas. Instagram, correo).
La empresa de despacho (Starken) Esta con retrasos ¿Qué puedo hacer?
Lo primero es comunicarte con nosotros para realizar un seguimiento o solicitar información en la sucursal de despacho, luego pondremos un reclamo.
Se procederá dependiendo de lo que indique la empresa de envió.
Starken informa que el paquete esta con retrasos: Nos tomaremos 25 días hábiles para solucionar esto, pasado los días mencionados luego de haber realizado el reclamo, en caso de que el cliente no haya recibido el paquete, volveremos a comunicarnos con Starken y exigiremos la devolución por el monto completo del pedido. Así, podremos reembolsar lo pagado al cliente o reenviar otro paquete, dependiendo de lo que el o ella prefiera. (Solo aplica para envíos con retraso, No aplica si el cliente no pudo recibir y Starken devolvio el Paquete a sucursal o Santiago)
Starken informa que el paquete esta extraviado: Realizaremos el reclamo correspondiente y exigiremos la devolución del pedido completo a Starken. El cliente tendrá la opción de reembolso o reenvió del paquete.
Devolución de pedidos:
Sakura Box se reserva los derechos y NO realiza devoluciones en caso de que al cliente no le haya gustado, no haya llegado en la fecha que necesitaba, no haya recibido en domicilio, no pago de envió en domicilio & Otros. No e realizan devoluciones de ningún tipo.
No hacemos devoluciones. El cliente al momento de realizar el pago se entiende que aceptaste todos los términos y que fueron leídos previamente.
Llevemos una responsabilidad conjunta para poder seguir creciendo.
Información de contacto
Búscanos en Instagram como: @Sakuracandybox.cl sakurabox.cl@gmail.com
[ + ] VENTURA LAVALLE 305Santiago
Santiago Metropolitan, Chile